viernes, 26 de agosto de 2011

Little sisters

Los pies de la izquierda son los de mi hermana mediana. Los de la derecha. de la pequeña. Me llevo cuatro años con la mediana y once con la pequeña. Somos una piña, las tres. La gente nos confunde por teléfono, tenemos idéntica voz. La mediana se parece poco a nosotras, la mayor y la pequeña. Me refiero al parecido físico. La pequeña y yo a veces somos dos gotas de agua, a veces no.

Tenemos idénticas manías y somos capaces de estirar una conversación horas. Tenemos batallas de abuela Cebolleta que aburren a cualquiera.

En la foto faltan mis pies, pero también llevo idénticas uñas pintadas, aunque mis pies son los más grandes de las tres. Y mis sandalias eran marrones.

Hemos exprimido las horas y no hemos dejado ni media gota para el resto del mundo.

No hay comentarios: