miércoles, 3 de agosto de 2011

Antiteoría D/s

No hay nada mejor que estar un tiempo sin leer blogs específicos D/s. Yo suelo entrar aquí, para ver qué se cuece pero como es verano y estoy perezosa y más chula que nunca, ya llevaba un buen tiempo sin entrar. Como ya digo, más chula que nunca, que acabo de entrar y me desespero de aburrimiento.

En la blogosfera D/s hay romance cursi, mucho, mucho romance cursi, con flores, duendecillos y glosas al amor viril y machote de caballeros dominantes. También hay relatos que ya me dicen poco porque no me los creo (Oh, roxanne, ¿acaso ya no eres sumisa y ya no te mola la D/s?). No me los creo porque son siempre los mismos relatos y siempre sentimientos que nunca ahondan y casi siempre vienen marcados por el estereotipo.

También en la blogosfera D/s hay varios tocho-tratados de BDSM que estarían muy bien si:

a) fueran un poquito más breves.
b) fueran un poquito menos cursis (hoy en día cualquier autor de blog se cree con derecho a teorizar, generalizar y sentar cátedra. Y sobre BDSM, ja.).

Hay blogs que leo con gusto, algunos son sencillos como la vida misma porque hablan de eso, blogs cotidianos, sin ínfulas y sin misterios. Y sin cursiladas.

(¿Y ya no eres sumisa? ¿Qué hace mi blog en ese directorio de blogs BDSM? ¿Es serio preguntarse semejantes sandeces? ¿Qué gilipollez es esa de preguntarse si soy o no soy sumisa? Si me pongo a escribir sobre ello seguro que saldría un post semicursi, semitocho. Vade retro.)

2 comentarios:

minerva dijo...

Clarita como el agua niña. Creo que expresar sentimientos no tiene que ir asociado a ese grado de melaza que es cierto está impregnado por algunos blogs o tal vez mi concepto de la D/s no tenga nada que ver con lo que últimamente veo cada vez mas de lejos.

Un beso.

Mar dijo...

Yo se que me quejo mucho de esa melaza, jajajaj, probablemente sea una cansina, pero es que si no lo pongo por escrito, reviento. Siempre he dicho que a la blogosfera D/s le falta sentido del humor. Y muchos amos y sumisas deberían tomarse un poquito menos en serio.

Me alegra saludarte, un beso fuerte.