martes, 13 de julio de 2010

Filosofía amorosa

"El amor es como el queso: si es de calidad, mejora con el tiempo"

JERÓNIMO STILTON


Llevaba yo un tiempo filosofando sobre el estado amoroso en plan subliminal. Yo teorizar ya saben que no se y poner por escrito aquí el resultado de mis reflexiones es, además, un rollo patatero. Ya digo, reflexionar yo reflexiono mucho y me pongo muy orgullosa de ver lo lista y reflexiva que soy. Pero luego entro en blogs de todo tipo y veo cómo se enrolla la peña, cómo hilvanan un tema con otro y argumentan, teorizan (esa cosa que yo no se) y se explican tan bien... y ya me aturrullo. No se escribir sobre el amor. Esas profundas reflexiones mías de la hora de la plancha me las tengo que guardar.

Ni siquiera con E. me sale, tambien me aturrullo y balbuceo pavamente. A Él le mola mi pavura, pero no creo que sea bueno abusar de ella. A mis cuarenta y dos tacos (estupendos).

Entonces, de casualidad, encontré esa cita en un cuento del ratoncito encantador: Jerónimo Stilton. El sitio más humilde para una reflexión tan profunda como sencilla. Cuanto más tiempo. Lo cual implica, como ya sabemos, esfuerzo, paciencia, empatía y todas esas virtudes teologales tan necesarias y a veces olvidadas.

(Estoy con fiebre y desvarío un poco, pero ya puse una vez que me mola escribir así y ver qué pasa)

No hay comentarios: