jueves, 15 de julio de 2010

Con fiebre en julio

Ya hay que ser pringada. Creo que la culpa es del Corte Inglés. Fui con mi hermana a las rebajas y me puse mala a las dos horas. Ir de compras con ella es la pera: ella siempre se fija en ropa por la que yo pasaría de largo y la jodía siempre acierta. Gracias a ella me compré una camiseta chula de verdad, de esas que el tirante parece que se te cae pero no, que el tirante es asi. La cajera se quejaba del frío. Hacía un frío pelón y claro, al salir, bofetada de calor.

Llevo dos días con fiebre y hecha una piltrafa. Del sofá a la cama y de la cama al sofá a ver telebasura, porque no doy más de si. El médico me ha recetado paracetamol, lo sabía, yo no quería ir al médico porque sabía que me iba a recetar paracetamol tan pancho.

Ya estoy mejor pero no puedo con mi cuerpo, estoy superautocompasiva y desganada. Ni voy a poner video ni nada, que no tengo ganas.

(Pero la camiseta me queda de muerte)

No hay comentarios: