viernes, 30 de abril de 2010

Viernes encima

Los viernes acabo medio zombi. Se me caen los ojos, ahora mismo estan que se me caen. Además me pongo de muy mal humor. Yo, si no duermo lo que tengo que dormir, soy medio persona y ahora mismo estoy siendo una medio persona de facultades muy limitadas.

A esta hora nunca me siento a escribir, pero vaya como estaré que me he sentado. Es como un experimento. Me he dicho, nena, a ver qué tal es escribir medio zombi - crispada - muerta de sueño. Me gusta experimentar conmigo misma y con este blog que para eso es mío y escribo lo que me da la gana. Además, siempre quise experimentar con la escritura semiautomática y, días después, descojonarme por patética.

Como llegué del trabajo ya en estado semicomatoso, me puse a hacer una pedazo tortilla de patatas -se me fue la mano con la sal, pero se me perdona por ir zombi-. Después de recoger la cocina, me metí entre pecho y espalda una ración de plancha que no podía esperar, porque son mis sacrosantos vestidos de verano!!! Y luego me fui al Mercadona porque mañana es fiesta y me entra la ansiedad de la nevera. Cuando volvi del Mercadona me llamó mi hermana y me contó la pesadilla que tuvo anoche.

Así que me metí aquí para ver qué salía de todo ésto, además, los viernes -aprovechándome de mi estado semicomatoso- yo voy siempre a mi puñetera bola. Mentalmente digo. Mente anárquica que sólo desea dormir.

No hay comentarios: