miércoles, 7 de abril de 2010

Mámamela zorra

Analicemos la frase. (Pero en plan sencillo, que estoy leyendo un foro de BDSM donde la gente es muy sabihonda y profunda y ya tengo arcadas)

Mámamela. Es el verbo adecuado. El sinónimo - de uso vulgar- perfecto. Una felatriz como es debido debe mamarla. Con lo que ello implica de poder succionador y con lo que implica de indefensión ante la naturaleza poderosa del Hombre objeto de la mamada (considerando la palabra objeto de forma no peyorativa).

Mámamela. La conjugación correcta. Hablamos de Él. El Amo. Él da órdenes. Tan simple que no hay que enrollarse más.

zorra. Que a una la adjetiven de zorra es un elogio. Se trata de cánidos de inteligencia excepcional. Astutas, solitarias, independientes. Nada de perras gimoteantes. Depredadoras de difícil, aunque no imposible, domesticación.

zorra. Sexualmente desinhibida. Librepensadora librefolladora. Nada de zarandajas. Esclava sexual, fuente de placer de su Amo. Con alegria. Nada de gimoteos, por favor. Aquí no estamos para hacernos favores.

Mámamela zorra (porque es tu deber, porque es Mi deseo, porque me apetece y porque me sale de los cojones, porque me gusta, porque es el día de mi santo, porque ha ganado el Barça, porque estoy aburrido, porque te amo).

No hay comentarios: