martes, 14 de julio de 2009

Más reflexiones frívolas y veraniegas

Mi hermana me regaló un collar por mi cumpleaños. Un collar de cuero con piedras de colores, nada sumiso, ojo, aunque ella sepa algo de mi. Léase aquí collar como un collar corriente, moliente y sin significados simbólicos. Yo nunca he llevado collares porque como buena Capricornio, soy austera en el tema adornos corporales. Así que fue mi primer collar para ir de bonita. Y como me gustó la experiencia "collar" me he comprado alguno más y otros que me han regalado, por lo que ya tengo cinco, en menos de un año. Ahora cuando me pongo guapa, a veces me pongo uno de los cinco collares, me veo rara, me los toqueteo mucho, pero me gusta.

También me he comprado dos pares de sandalias, con los dedos al aire. Una larga historia la de mis dedos de los pies, ya hablé de ello. Pero me dije, al principio del verano, que leches, son dedos feuchos pero tampoco son tan espantosos como para no lucirlos. Así que tengo dos pares de sandalias nuevas , con un mínimo tacón, y allá que voy paseándolas, a ellas y a mis dedos.

En rebajas, un par de vestidos ciertamente cortitos. Soy un desastre comprando. Miro y remiro y no me gusta nada. Entonces me entran los nervios y pienso: joder, mis hermanas seguro que habrían encontrado algo, etc . Las Capricornio somos poco atrevidas en el vestir, pero tampoco nos gusta llevar lo que todo el mundo lleva. Así que no encuentro nada que me guste, excepto dos vestidos que compré, uno verde manzana y otro rosa, cortitos, enseñando pierna.

Y unas gafas de sol, que no pensaba comprar pero las que tenía se me rompieron, ayer mismo. Así que me compré unas gafas que me dan una pinta de "madre buenorra" según me han dicho. Voy muy contenta con mis gafas, son redondas y bastante grandes y a mi me parece que me dan un aire muy chic.

Así que ahora salgo a la calle con mis gafas, mi vestido cortito, mi collar -no de sumisa, ag- y mis sandalias-enseña-dedos y que me quiten lo bailao. Estuve conversando con S. hace un ratito, no estaba donde estaba, pensaba en mi, en mi, en mi.

No hay comentarios: