lunes, 3 de febrero de 2014

Diseccionando a Lord X

Lord X en su fiesta ideal
Los blogs de dominantes muy perversos son una delicia donde perderse. Son un manual del estereotipo. Haga usted una lista con todos los estereotipos de dominante malote y ahí te encuentras el blog de Lord X, o Amo X, así con letras bien rojas, como de sangre derramándose. Al igual que los blogs de sumisas románticas están llenos de corazones, los blogs de amotes malotes  tienen un buen puñado de detalles que son muy cuquis y absolutamente adorables.

Son de fondo negro, que es un no-color que da prestancia. Y ya se sabe lo elegante que resulta. La idea es que te pones a leer un blog de Lord X y te lo imaginas vestido de traje y corbata, tras su mesa de despacho y en plan tiburón de las finanzas. O también cabe la posibilidad de imaginárselo con traje de etiqueta en una fiesta tipo Eyes Wide Shut, que es el no va más de la fiesta BDSM con clase.

La letras son rojas (= sangre). (sangre del látigo que saben manejar superbien).

Abundan las frases subordinadas, que denotan dominio de la gramática. Con lo difícil que es componer textos con subordinadas a todo pasto, los Lores dominantes dominan la gramática que da gusto. También la adjetivación colorista y sustantivos del tipo "pasión" , "deseo" y tal. En rojo, claro.

Escriben poemas. Y prosa poética, que es el no va más del refinamiento literario, lo cual está muy bien, Dios me libre de criticar a los poetas. Sobre todo a los poetas que buscan follar, que ya se sabe que de toda la vida ha sido el objetivo número uno de los poetas. Follar o ganar dinero. Las dos cosas.

Ponen fotos de gente follando, de pollones grandes y modelos con liguero que besan manos de Amotes elegantes. Nunca fotos personales, donde se vea la realidad de Lord X, ese misterio, que no hace falta que ponga el careto, sólo una foto de su (presunto) pollón o de su torso varonil. Pero ellos prefieren mantener su oscuro secreto.

También ponen fotos de sesiones con modelos, donde sale la sumisa (modelo) encadenada, atada, esposada con estilo y sin un michelín al aire. No sesiones reales con sumisas reales (esas ocho o nueve que han tenido el privilegio de pasar por Sus manos) porque hay que mantener el enigma y que las sumisas románticas se pregunten cómo será sesionar con Lord X, ese árbitro de la distinción.

En su frases subordinadas meten, como quien no quiere la cosa, vocablos soeces, porque la elegancia no está reñida con la pasión salvaje. Un relato erótico no es bueno si no tiene sus "puta", "zorra", "perra" bien empleados, que calientan mucho a las sumisas de mente calenturienta (que somos todas).

Y, por supuesto, hablan de si mismos en MAYÚSCULA, dadas las altas esferas donde se mueven y el respeto debido. Las sumisas románticas beben los vientos por Sus mayúsculas, por Su verbo poeta y por esas letras rojas que prometen todo tipo de placeres sádicos. Que ya sabemos que las sumisas románticas reniegan del dolor, pero las muy pillas en el fondo lo están deseando.






4 comentarios:

amy dijo...

Entre lo real y la imaginación hay un mundo de diferencia, a mi me gustan los lugares que reflejen armonía y oscuridad (misterio).
Un abrazo MAR

Anónimo dijo...

Un muy buen análisis, estimada.

Yo creo que esos arquetipos (de sumisos y dominantes) bastante estereotipados por cierto, son el pan de cada día que nutre al imaginario popular.

He escrito hasta el cansancio -lo cual no confiere a lo escrito ninguna validez adicional- que las D/s no son más -ni menos- que un protocolo mediante el cual eligen vincularse dos -o más personas-.
Un protocolo que tiene algunas reglas generales pero que cada pareja reescribe de acuerdo a sus gustos y necesidades. Un protocolo de sesgo eminentemente sexual.

Mantener una relación D/s encendida, requiere de mantener encendida la imaginación y es por eso que creo que tienen sentido algunas exageraciones que de otra forma podrían resultar ridículas.

Respecto a la belleza de las señoritas que aparecen en las fotografías, llevan a creer que todas las sumisas son modelos o todas las modelos son sumisas.
Por razones obvias, me reservo mi opinión respecto a los señores que aparecen en esas mismas imágenes.

Un saludo


Mar dijo...

amysu, mostrar misterio en un blog parece que es cosa fácil (quién sabe el tipo misterioso al otro lado de la pantalla). Pones cuatro frases enigmáticas y voilá. Sin embrago, lograr la armonía es mucho más complicado, y a base de encadenar frases subordinadas no se logra.

Gracias por venir.

Mar dijo...

AlejandroDOM, hacer un análisis de los lores X de la blogosfera no es complicado. Tanto estereotipo lo pone superfácil.

Saludos.