martes, 2 de abril de 2013

Manteniendo en forma el frikismo

Ayer, el primer capítulo de la tercera temporada de Juego de Tronos. Es casi la única serie a la que soy fiel.

En la tele pillo a veces The big bang theory. Y he descubierto -tarde, lo se- Modern Family y me entusiasma. Pensaba que era una sitcom del montón y resulta que está llena de perdedores y frikis que se quieren y se cuidan. Supongo que los entendidos conocerán series más repletas de perdedores y frikis y superoscuras pero yo estoy entusiasmada con éstas que digo.

Y con Hora de aventuras, por Dios, la mejor serie de dibujos animados del mundo mundial. Yo amo a Jake, a Finn y a la Princesa del Espacio Bultos. Estaría viendo Hora de aventuras horas sin parar. Hasta capítulos repetidos.

Pero ahora es el turno de Juego de Tronos, tercera temporada, en la que se supone deberá correr la sangre y ocurrirán cosas muy tremendas. Tyrion luce ya su cicatriz (pero no le han cercenado la nariz, para que no pierda guapura). Ya han salido los Inmaculados y los chungos habitantes de Astapor, con esa arpía en lo alto. Ya ha salido Mance (que no me convence) y Tormund Matagigantes (que si me convence) y un momentín también, Qyburn, ese tipo retorcido. Parece que no habrá Vargo Hoat (pena) pero si Ramsay. Oh,  los malos de Juego de Tronos qué gusto dan. Y Geoffrey, no lo olvidemos, el querido Geof-cof, cof-frey.

Hoy, todo el día con Las lluvias de Castamere en la cabeza.

 

2 comentarios:

Odri Overthetop dijo...

Kroft y yo veíamos juntos Modern Family. Nos encantaba. Acabamos de ver la primera temporada justo dos días antes de nmorir. Tengo ahí la segunda y la tercera como asignaturas pendientes aún. Creo que pronto me animaré.

Y leí unos cuantos libros de Juego de Tronos hace hace años pero nunca he visto la serie. Supongo que si me empiezo a verla me pasará como a ti: me engancharé.

Besos a mansalva

Mar dijo...

Seguro que te enganchas, yo tengo el segundo episodio listo para luego.

Muchos besos, te echaba de menos.