lunes, 1 de abril de 2013

The greatest thing

Estaba viendo Moulin Rouge.

Me gustan los musicales. Me gustan esos musicales estrafalarios y abigarrados. Ya está tardando Baz Luhrmann.

Me gusta John Leguizamo haciendo de Toulouse-Lautrec que probablemente no fue así, pero me gusta imaginármelo como un enano loco y sensible.

No me gusta Nicole Kidman, pero si Ewan -sonrisa espléndida- McGregor.

Me gusta la versión de Roxanne. También la de Like a virgin. Y lógicamente, Your song.

Me gustan esas películas que mezclan épocas de manera absurda, los anacronismos y el pasarte por el forro las verdades históricas por amor al arte.

Robo esa frase que se repite constantemente en la película:

The greatest thing you'll even learn
is just to love
and be loved in return.

2 comentarios:

DulceArcoiris dijo...

No soy para nada de musicales, jejeje en realidad soy muy policíaca....
¿estaré preparando en mi subconsciente el crimen perfecto?

jajajajajaja, un beso

Mar dijo...

Las pelis de policías también me gustan. Yo creo que hay pocos géneros que no vea. Hombre, lo gafapasta no va conmigo. Creo que una vez escribí sobre eso (ya no se ni sobre lo que he escrito, probablemente me repita más que el ajo).

Cuidadín con tu subconsciente, que es mu traidor!! Un besazo.