viernes, 29 de junio de 2012

Finales de junio

El disco duro del portatil murio y ahora me avio, por unos dias, con este sistema operativo que no pone tildes ni esa letra parecida a la ene, tan de nuestro pais. Ruego por tanto me disculpen las faltas de ortografia y lo alambicado de algunas frases.

Hoy me di la pecha de llorar, algunas compis del trabajo se van a otros destinos y no se si volvere a verlas. Eso suele pasar todos los meses de junio, pero esta vez me ha resultado mas dificil la despedida. He llorado algo pateticamente y a moco tendido al despedir a C., a L. y a M. 

He tenido mucho trabajo y aun me quedan algunas cosas por terminar antes de las vacaciones. Ayer por la tarde pude ir por primera vez a la PLAYA y se repitieron los rituales de siempre. La direccion del viento. Nuestra compasion por aquellos de secano que no tienen playa por las tardes. Y el atardecer, el sol refulgiendo en el agua, las risas de los peques, la bendicion de la vida del Sur.

Hoy estoy sensible y algo llorona, quizas las hormonas, quizas el fin de una etapa, lo de todos los junios, quizas las expectativas del verano, estar con quienes quiero. 


2 comentarios:

Marlowe dijo...

Gracias por la compasión y feliz verano.

Un abrazo.

Mar dijo...

Es la conversación rutinaria con mi madre, ella es la culpable, ella si que es compasiva.

Feliz verano, Marlowe. Un abrazo.