domingo, 1 de abril de 2012

Aniversario

Hoy es nuestro aniversario, de E. y mío, y como yo soy en el fondo una empalagosa y una ñoña, me gusta celebrarlo y proclamarlo a los cuatro vientos. El 1 de abril es una fecha bonita. Pero bonita, bonita. Y me gusta pensar que ahora, cinco años después, los dos somos más guapos, más listos y mejores.

Más listos. Son cinco años de complicidad, de confidencias, de conocernos mejor. Más guapos. Es lo que da el AMOR (ahí, con mayúsculas, que se vea bien). Mejores. Es el resultado de ser incondicionales.

Cinco años de ternura, de besos. Cinco años juntos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que voy a decirte, pues que tengo una envidia cochina pero cochina de verdad, que se le va hacer..... Besos a E. achuchones y cosquillas para ti, Felicidades a ambos, porque yo lo valgo jajajajjaa. muaksssssss

Mar dijo...

Gracias!!! Te consiento las cosquillas porque eres mi amiga, que yo soy muy cosquillosa. Besos muy grandes, maiKO guapa.

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades bella Roxanne, he descubierto tu blog gracias a Maiko y me ha parecido muy bonito, me gusta :)

Espero que cumplan mucho más juntos, besos gitanos, te sigo ya mismo, guapa!

Mar dijo...

Muchas gracias, Princesa Gitana. Tu nick me encanta.

Un beso de una medio gitana del Sur.

Sara dijo...

Mi Amo se ha enamorado de esta entrada y a mi también me encanta.
Yo es que llevo una actriz dentro y me encanta leerle (con voces, entonaciones y todo y todo)las entradas bonitas que encuentro en otros blogs mientras le desconcentro totalmente de lo que esté haciendo.

Besito

Mar dijo...

Uau,cuánto emociona saber que alguien puede leer esto en voz alta y para la persona que quiere. También da verguencilla. Muchísimas gracias!!!

Un beso.