miércoles, 18 de abril de 2012

Sueño puttanesco

Tuve un sueño puttanesco y terriblemente empresarial.

Vivo en un piso que es un bajo, con ventana a la calle. Pongo un cartel, no se si en la puerta o dónde, da igual, que literalmente dice "Mamadas a 6 euros" (No me juzguen, no tengo espíritu capitalista, lo se).

Lógicamente, con tal ganga, tengo clientes a porrillo.

A cada cliente le digo que se lave bien la polla en el servicio. Todos lo hacen escrupulosamente.

Llevo vaqueros y camiseta. No voy ni ceñida, ni escotada. Es una transacción muy básica. Tú pones la polla, yo te la mamo y a huir. Llevo la melena suelta por si algún cliente me quiere agarrar del pelo. Eso lo permito.

Un cliente tiene la polla larga y fina, bastante asquerosita, pero se traga tan fácil -como un kalipo- que me da igual.

Otro se corre inmediatamente. Chachi.

En cada mamada, eficaz, limpia y rápida, me crezco. Soy la mejor. Creo que eso me produce placer. Soy tan onanista.

Me voy a forrar.

Cuando me despierto, lo único que lamento es haber salido tan barata.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA, te lo juro que me estoy meando de la risa, eres tremenda, MARRRRR por dios 6 euros? pero si tus mamadas deben valer millones, por cierto eso que lo diga E, lógicamente, y le pido disculpas por cuestionrte, jajajajajajjajajjaja con que da asquito esa polla fina en plan calipo...... Si es que donde esté una POLLA GRANDE Y ROBUSTA, que se quiten las demás, jajajajaja me he partido de la risa, si es que tengo que quererte por todos los lados.....
jajajajjaajjajja no paro de reirme glup.
besitos

Mar dijo...

Jo, yo no se por qué soñé lo de los 6 euros, es que da hasta corte. Hay que ser pava, no?

Lo del kalipo, pues eso, que hay sueños demasiado reales.

Besos muy grandes.

Anónimo dijo...

Cariño tu velas por la crisis, y eso está super bien, hay que bajarse los pantalones " juas " y no lo digo con mala intención jajajajjajajjaa, en estos momentos tan duros que pasa España, no obstante yo te hubiese pagado un poco mas, si el trabajillo lo hubieses hecho con mucha ilusión y cariño.

E, perdoname pero es que tu chica es lo mas de lo mas,
besitos mil a ambos

Mar dijo...

Claro que tenía la crisis en mente todo el sueño. Pensaba, mamar pollas a buen precio tiene futuro.

Y en los parados también pensaba en el sueño, pensaba, los parados también merecen un rato de relax, pero a precios económicos. Si en el fondo soy una altruista.

Sara dijo...

Me reido muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo y mi Amo también.Me acabo de convertir en "fana" tuya :P

Mar dijo...

Gracías, sumisa sin nombre, cuánto animo das!!!

Un beso.

amigospanko dijo...

Delicioso sueño, lástima no haber soñado el pasar por delante de tu vivienda ese día... el día que pongas "azotes a 10€" avísame

Mar dijo...

Uf, azotes no, no tengo yo alma de sádica ni en sueños. O es que me los den a mi?