viernes, 20 de enero de 2012

Rebajas

Fui al centro comercial para el ritual de rebajas. Yo soy de las que van tarde, nada de los primeros días. Ayer había gente pero era llevadero. Había ropa amontonada, pero llevadero. Me compré estos vaqueros que son una monada.

Me gusta ir sola de compras. Si voy con mi hermana tiendo a ir tras ella como un perrito. Olvido mi criterio y me vuelvo pavísima. Si voy con mi madre no compro nada porque mi madre, que es costurera, siempre ve faltas a todo y pone cara de asco en las tiendas. Sólo me gusta ir acompañada si es con mi prima favorita, que tiene un ojo brutal para las cosas monas. Pero prefiero ir sola, es una de mis rarezas y mis hurañeces.

Huraña soy un rato huraña. Hoy en el trabajo hice el esfuerzo de charlar con A. y a mitad de la charla ya estaba deseando buscar una excusa para pirarme y seguir con mis papeles. Hago un esfuerzo, joder, y creo que no se me nota. Yo soy supersimpática cuando quiero. Pero a menudo mantener/llevar el peso de una conversación me cuesta horrores.

En fin, que fui sola y tan campante y salí con ese subidón de endorfinas que da el consumismo puro y duro.

(Oh, MedioHombre forever!!!!!!)

2 comentarios:

Marlowe dijo...

Forever!!! El tipo, además de ser un gran actor, tiene un rostro que desprende una enorme humanidad. Le recuerdo, en especial, por su papel en esa joya que es The Station agent.

Saludos,

Mar dijo...

Y ese personaje genial de Un funeral de muerte... Tiene clase y llena la pantalla. Yo solo le pongo una pega a su Tyrion: es demasiado guapo!!!!