jueves, 5 de enero de 2012

Diccionario (grimoso) D/s: Dom y sumi

Una cosa es tomarse la D/s con humor y otra ser un hortera.

Mi sumi hizo ésto y lo otro, escriben algunos Doms. Es como si dijeran, cuánto te quiero, cari. Es que no es serio. Con lo bien que queda decir mi sumisa, ahí, con todas sus letras. La gente que utiliza diminutivos está como estreñida, es gente avarienta. Yo adoro el lenguaje. Ni siquiera me como letras cuando escribo un sms. Yo, cuando escribo un sms o casi cualquier cosa lo hago con todo el amor. Amor a las palabras. Respeto a quien me lee. ¿Sumi? ¿Dom? Valiente ordinariez.

Hagánme caso, de verdad, escribir sumi no es simpático, ni queda tierno. Es poco elegante. Es choni. Es hortera. Y la D/s NUNCA debe ser hortera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien escribís, estimada Mar.

Mar dijo...

Gracias!!!