miércoles, 17 de junio de 2009

Lo que me hace feliz

Este debería ser un post objetivo. De otra manera me saldrá una cosa babosa, lo cual detesto. Quiero escribir sobre los objetos de mi felicidad, no sobre todos pero sí sobre los suficientes para demostrarme que se lo que me hace feliz y que si leo, pregunto, miro e indago no es por insatisfacción.

Esta mañana. Un largo paseo entre pinos hasta la playa. El olor de los pinos. El levante, la arena sobre la piel, un baño, olas.Un bocadillo mirando el mar. Risas en el autobús.

Ayer. Anteayer. Todo sale. Nos reímos. Un helado. Caramelos. Bromas. Una ducha para quitarme el sudor.

El domingo. Un paseo. Parque. Las calles en silencio.

El sábado. Un paseo. Risas, muchísimas risas. Regalos. Caras de felicidad.

El viernes. Mimos. Todo sale. Una conversación al teléfono. Risas.

Cada día. Minutos en los que se entrelazan, una y otra vez, cosas que van saliendo. No urgentes. No llamativas. No grandiosas. Minutos en los que se entrelazan besos, ojos llenos de dulzura, bondad.

No hay comentarios: