sábado, 15 de agosto de 2015

De vuelta en mi piso del centro

He soñado con mi piso del centro y como suele pasar, antes de despertar, justo antes, tenía la certeza de que todo era real. Que aquel piso existía aún y era mío. Soñaba y tenía por seguro con un refugio sólo para mi y veía un sofá junto al balcón y un dormitorio con cama gigante -y sólo mía-. Era mi viejo piso diferente, en mi sueño un apartamento de mujer blanca soltera. Diminuto. Autosuficiente. Chulísimo.

Soñaba que lo tenía escondido en mi memoria y lo recordaba de pronto. Entonces salía corriendo a meterme en él, o a cobijarme, tan ricamente. Y era como un oasis o un reposo del guerrero. Joder, durante todo el sueño, sabiendo que era y no era real, echaba de menos ese piso mío. Las sensaciones que vivía entonces. la evidencia de emancipación. Un anhelo de aventuras, hazañas, correrías muy locas.

Ahora mientras escribo y me esfuerzo por atraer la vieja nostalgia, creo que no lo echo de menos. Podría pasarme: añorar los cojines bien puestos, la tarde dorada tras las cortinas, una libertad de la hostia, cero excusas, cero deslices que disculpar. Lo que son los sueños. En realidad era un piso de mierda.

2 comentarios:

Maman Bohème dijo...

Me encantan tus sueño...en serio.
Pero eres altruista a tope...realmente el tema dineril, no te preocupa.
Luego también me atrae eso de siete hombres, todos muy "buenitos" y parece ser con ganas de satisfacerte...que genialidad...
Podría tener yo sueños así...o recordarlos...últimamente no recuerdo nada de lo que sueño y me toca las narices, porque me encantaba durante el día ir recordando poco a poco el sueño que había tenido.
No entro en el significado de los "sueños" que seguro lo has mirado en internet...jeje...y vete tú a saber...
Esa manera de complacer a tanto varón tiene su punto D/s...
Me gusta.
Un besazo gigantesco!!!!

Maman Bohème dijo...

noooooo....ya la he liado!!!!
bueno...ya se sabe que este comentario va arriba...y el de arriba...abajo...
Lo que es estar trabajando( o no...) y estar por otras cosas...
grrrrrr