viernes, 28 de agosto de 2015

Más sueños cortesanos

He vuelto a soñar que era una ramera, se ve que lo sueño cada tres años. Ha sido un sueño genial. Estoy todo el tiempo en un cuartito muy monacal, con sábanas blancas (me paso parte del sueño pensando que debo cambiar las sábanas pero no lo hago, como cuando sueñas que no puedes caminar y es un agobio). Soy la puta de un pueblo de mineros. No se si hay influencias oscurísimas de un Click de Manara que leí hace siglos. El caso es que tengo muy claro, en el sueño, que soy una currela más del pueblo y mi misión es satisfacer a los machotes que han acabado la faena del día.

Joder, ha sido un sueño fabuloso, pasan por mi cama al menos siete tíos, cada uno de su padre y de su madre y me pega cada uno un polvazo diferente. Mi temor en el sueño es que por la puerta asome un cabrón pero ná, los siete tíos que entran , a cada cual más diferente, se comportan como buenos caballeros folladores.

Todo muy profesional, que yo hasta cuando sueño soy muy capricornio. Era la fulana del pueblo de mineros y a cada tipo que entraba por mi puerta  le daba lo suyo. No aparece el dinero en mi sueño pero todo el tiempo se que es un trabajo. Lo hago con muchísimo gusto, ya digo que ser competente es mi lema. Así que todos se van muy contentos. Me ocurre lo mismo que en el sueño de hace tres años: disfruto sintiéndome la mejor puta del universo. La lástima es que en mi sueño, que ha sido bien largo, cada cliente aparecía bien definido, tengo la reminiscencia de diferentes cuerpos y gustos sexuales, pero al despertar ya se me habían desdibujado.

Lo bueno ha sido que he tenido siete orgasmos y desperté con ganas de más.

3 comentarios:

Maman Bohème dijo...

Yo creo que a veces tejemos buenos recuerdos. O soñamos buenos recuerdos, para no empañarlo todo. Es mejor así, quedarse con las cosas bonitas y endulzarlas un poco más de la cuenta...tampoco hace daño a nadie.

Si no entramos en pensar que "aquello era mejor"...No lo era, por que si en su momento lo cambiamos, es que no era lo que queríamos o algo se torció.

Pero bueno...recordar con nostalgia está bien.

Pero yo soy muy rara...¿Sabes que yo no recuerdo casi nada de lo que me va pasando a lo largo de la vida? Que manera de borrar las cosas...suerte que escribo. Agendas, libretas y blogs...
Por que si no...mi vida sería una serie de bandazos...

mua!

Mar dijo...

Yo también tengo mis agendas y guardo tickets, entradas, hasta servilletas de papel de sitios por donde pasé y momento que quiero recordar. Si no me pasaría como tú dices.
Besos!!

Alex dijo...

Nada mal para una sola noche
Saludos