jueves, 8 de enero de 2015

Algunas cosas que hice

Hoy, dar muchos besos. Es el día típico que das muchos besos y preguntas que qué tal todo. Yo reniego muchísimo de la costumbre de dar dos besos. Si puedo, la evito. Me encantaría tirar del choque de manos, a mi me salen unos choques de mano rotundos y recios pero me dan pocas ocasiones de demostrarlo. En cambio, lo de los dos besos, hay gente que no mola zampárselos. Pero hoy yo tenía el día cariñoso y zampé pares de besos sin pensármelo mucho.

Dudas de qué leer. En dos días me he encontrado con un montonaco de libros chulos por leer (regalos de Reyes) y ando tonteando con unos y otros. Mientras acabo al inacabable Ken.

Series a medias. Empecé a ver American Horror Story: Freak Show y me encantaría terminarla pero soy una inconstante que ni siquiera se plantea retos de año nuevo. El Freak Show está chulísimo y da poquitín menos miedo que Asylum (que no acabé aún). También tengo a medias True Detective. Mi vida en serie es un CAOS.

Pelis: pocas y casi todas infantiles. Pero es que ando perezosísima para ver pelis.

Me encontré a J.J. después de siglos sin vernos (sólo en facebook). Charlamos un ratito sobre meditación, porque él la practica y me preguntó que si yo también (ay qué risa). Casi la misma charla la repetí días después con N. (meditación y otras yerbas) por lo que ando escamada con el tema. El caso es que ando leyendo cosas sobre meditar y memeces del tipo. Yo creo que es producto de tener cuarenta y siete. Si algún día hago alguna cosa raruna como biodanza, constelaciones o reiki, prometo contarlo AQUÍ.

He leído blogs nuevos que encontré enlazando unos y otros. Algunos son sólo de sexo. Los blogs que le dan sólo vueltas a temas de jodienda me aburren a morir, sobre todo esos que pretender provocar al personal (y no hay nada que me parezca más aburrido que provocar acumulando relatos sexuales). Otros son sólo de pena. He descubierto un blog tristísimo y sorprendente pero leerlo te produce una angustia que te mueres. Me gustaría darle un poquito de salero a la vida de su autor (dado mi síndrome Florence Nightingale) pero ya todos sabemos que a la gente triste le mola rebozarse en su tristeza para siempre amén. Y apenas he leído algún blog con sentido del humor (los memorables Vicisitud y sordidez hoy mismo) Muy poquitos para reír que son los que de verdad me gustan. Hoy más que nunca, la risa.







2 comentarios:

amy dijo...

Lo del par de besos tampoco me gusta mucho, intento pasar de largo, pero no siempre se puede, el choque, ese mejor verlo.
Siempre me ha sorprendido saber que alguien lee varios libros a la vez, quizás porque cuando yo tomo uno, práctiamente no lo suelto hasta terminarlo, a veces me olvido de comer o se hace muy noche para ir a cama.
Y de los blogs, hay de todo y para todos los gustos, lo bueno es quedarse donde te sientes bien.
Es interesante lo que cuentas, un abrazo Mar

Mar dijo...

Qué gusto tener uno de esos libros y olvidarse hasta de comer, jajaja.

Un abrazo, Amy y gracias por tu visita.