jueves, 20 de noviembre de 2014

Modelos y eros

Esto es lo que hay: me joden los blogs adornados de "modelos de fotografía erótica". Especialmente los que meten fotos sacadas de internet y las acompañan de textos que no vienen mucho a cuento. Especialmente sin son lugares de esos seriotes, del tipo bloguero macho e intenso.

Entiendo que los blogueros machos (e intensos) tienen todo el derecho del mundo a adornar sus obras con fotos eróticas, elegantes y tal. Y que no hay nada más elegante que una modelo guapa, estilizada, taconeada, con lencería fina. Y fotografiada en  blanco y negro, que es un plus. Pero estoy segura que más de una lectora, no modelo estilizada, sienta hastío de ver tanto cuerpo sin taras ni michelines. Pero como ninguna se queja, lo hago yo, y así me quedo a gusto.

Yo admito que a un cuerpo con su poquito de celulitis, su par de kilos de más, su culo de aquella manera, sus pocas tetas, cosas así tan corrientes, no le quedan tan bien las medias y el tanga. Pero el ninguneo que se hace entre los blogueros machotes es escandaloso. Sobre todo estando también segura que esas modelos eróticas están fingiendo. Que no están calientes ni nada, que hacen su trabajo y punto pelota. Que el semen que les chorrea es de mentira y el sudor, más falso que Judas.

Y ya muérete con los blogs centrados en BDSM, no tengo nada contra las modelos, que son unas currantas, pero los Dominantes con blog deberían tener en cuenta que siempre son las mismas fotos, las mismas posturas y las mismas caras de lelas sometidas y pasadas por photoshop. Y entiendo que hay Dominantes con blog que se excitan con esos mundos de fantasía. Malo cuando aterrizan y se topan con las mujeres reales. Así me explico que tantos vayan vagando por el ciberespacio, sin sumisa perfecta  que les baile el agua.

 La belleza clonada es aburrida. Ver las mismas nalgas turgentes y el mismo cabello sedoso, comprobar que el erotismo se reduce a una imagen de sexo perfecto insípido e inodoro, sexo irreal, es un empalago. A mi lo que me gustaría es ver más a menudo mujeres de cintura ancha y culo gordo, mujeres canijas y de tetas de botón, mujeres grandes, mujeronas de metro noventa, mujeres pequeñas de piernas cortas, en realidad me da lo mismo mientras no sean clones. Ver la inmensa variedad femenina y si, también la inmensa variedad masculina y la inmensa variedad trasgénero, de la que ya, si eso, hablamos otro día.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna vez escribí que parece que todas las modelos son sumisas o que todas las sumisas son modelos, que no es más que otra forma de expresar parte de lo que has expresado.

Creo que a todos nos queda más que claro que la posibilidad de ligar con una sumisa despampanante es tan lejana como la de ligar con una mujer despampanante, y que en el hipotético caso que algunas de esas bellezas gustara de la sumisión, no vendría a buscarme a mí, precisamente. Son mujeres que deben cobrar muy bien por lo que hacen ya sea fotografiándose desnudas sobre una cama o vestidas de fiesta sobre un Ferrari.

Entiendo y comparto tu planteo, pero no entiendo tu fastidio.

Saludos

efe dijo...

El BDSM está de moda, pero solo es Marketing la forma de contarlo.
Los cuerpos de los que lo practicamos suelen ser normales tanto en los sumisos como en ellas.
Pero decorar el blog es simplemente intentar atraer a los lectores, por aquello que una imagen vale por mil palabras.
Saludos,

Mar dijo...

Carl, mi fastidio no lo entiendo ni yo. Saludos.

efe, pero ¿podría decorarse con otros tipos de belleza, menos estereotipada? Hay una gran variedad de cuerpos bellos no ajustados al canon de moda. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya no puedo poner mis fotos!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tienes idea cuaaaaaaaaaaaántas veces conversamos el mismo temita con mi ex, y moríamos de la risa por ello, por la forma en que a la gente le gusta engañarse y pajearse el cerebro.
Pero bue... para todos los gustos hay.... (mientras no jodan...).

Buena semana, Mar :)

Blue Silence dijo...

El otro día me leí tu entrada pero no tenía ni pizca de tiempo...pero aquí estoy de nuevo.
Pues...yo que soy mujer y tengo mogollón de complejos, no pondría una foto mía ni muerta en ningún sitio...que el tanga lo odio a morir porque a nadie le queda bien...bueno si...a "ellas"...pero ellas son modelos y se ganan la pasta teniendo ese cuerpo y seguro que les cuesta un esfuerzo supremo mantener el tipo...Pero que quieres Mar...yo prefiero ver a una moza guapa y que le quede la ropa interior de infarto...Yo soy totalmente visual y me gusta ver imágenes bonitas...sea naturaleza, perros, catedrales o gente desnuda...Me da lo mismo si son gordos o flacos, pero que las fotos sean eso..bonitas, sexys, o lo que sea...y que escondan defectos, que a nadie le gusta verlos.
Que hay algún tipo de personaje o blog que quizás se autoengañan...seguramente...y se creen que las mujeres son así...bueno...entonces son ellos que se meterán el batacazo padre...
(Pocas chicas veo así en la calle...donde yo vivo...vaya...)
Los que piensan eso tampoco deben leer lo que escriben en los blogs...solo deben mirar las fotos...je,je...
Ay! no sé...me gustó mucho tu entrada y tu fastidio...a mi me fastidian mogollón de cosas en esta vida...pero bueno...para eso tenemos blogs y medios para poder soltarlo!
Un beso
Y perdona mi rollo...

Mar dijo...

Bueno, Nicky, el problema es que joden con las tallas y los modelos de belleza chachiguay. A mi me jode porque conozco muchas crías que el tema les jode. No se si me explico.

Buena media semana, ya.

Mar dijo...

Pues sí, NOVAK, el caso es que una se desahoga con su blog, gruñe y refunfuña. No está mal.

Respecto a ver bellezas en blogs de fotos bellas... yo tengo la tendencia a replantear el concepto de belleza. Me gustaría verlo más diversificado. Mujeres y hombres bellos pero alejados del canon.

Gracias por tu comentario, para nada sueltas rollos.