lunes, 30 de diciembre de 2013

Post fin de año

Me he cascado dos entradas al blog en un rato que llevo aquí sentada y los dos los tengo guardados en borradores. Uno es del tipo frívolo-costumbrista pero no me sale escribirle una conclusión. El otro me ha salido tristísimo, aunque muy bonito y gris, muy melancólico y muy bien acabado pero ponerlo de post fin de año queda feo.

Tampoco quiero escribir el típico post deseando Feliz Año Nuevo a los lectores (porque tampoco sé si me queda algún lector). Ya saben, si me siguen, que yo voy de guay. Y el post de resumen del año, o ese tan cuqui de propósitos para el año que viene, ni lo hice nunca ni lo haré jamás.

Así que estoy bloqueada, porque yo quería despedir el año con un post que hablara de sexo y guarrerías genitales pero lo que pasa es que no me quiero repetir. Que ya son cinco años de blog y las ideas a veces no dan más de si. Yo quería escribir sobre ser una cachonda y una zorra y dar un zas en toda la boca al fin de año y al brilli-brilli, pero me iba a salir una cosa dogmática y lenta. La idea era poner un título con la palabra SEXO en alguna parte, porque atrae a lectores y sí, soy una bloguera que mendiga éxito y las mieles de la ciberfama. Ya se lo mala que es la ciberfama y lo engañosa, pero estamos en fin de año y es momento de sincerarse. Yo quería escribir sobre alcohol, sobre dramas, sobre lo poco que saben los varones sobre la cachondez femenina, sobre leyendas sexuales y las modelos de fotografía erótica que tanto molan a los blogueros machos. También tengo un post muy bonito sobre el mejor polvo que me echaron jamás; no se si lo publicaré alguna vez. Y un post sobre la Universidad que sólo tiene una frase y no sé cómo continuar. Y otro sobre Finlandia en plan combativo que no postearé nunca porque es aburrido.

Ni un post sobre el futuro y lo que vendrá.

4 comentarios:

marita correa dijo...

Feliz año nuevo Mar, disfruto mucho con lo que escribes, eres original y sorprendente!!
Besos

Mar dijo...

Gracias, marita!!! Es un placer hacer que disfrutes. Un beso muy fuerte y feliz año.

Chica Mala dijo...

-"porque tampoco sé si me queda algún lector" -
jajajaja, siempre me ha molado tu falta de estrategia comercial, dices lo que te da la puta gana y punto,no tengo ni idea de cuántos lectores tendrás,pero a mí, mientras escribas, me vas a tener de lectora aunque apenas te comente. Me gusta la naturalidad con la que escribes, lo que dices y cómo lo dices. Creo que disfrutas escribiendo y haces disfrutar leyéndote ¿se puede pedir más?
Feliz año (adolezco de cierto optimismo, lo sé, lo sé...)

Mar dijo...

Más me mola a mi tenerte de lectora y sobre todo, que disfrutes leyéndome. Mil gracias, Niña Mala y Feliz Año!!! (optimista forever)