lunes, 7 de enero de 2013

Mens sana

Mi primer post del año va de menstruación. Ayer tuve un día de Reyes dismenorréico. Había regalos, familiares invitados a comer, un roscón de nata (asquerosa nata, se la quité toda) y dolor retorciéndome los ovarios. Realmente lo único que deseaba era ponerme el pijama (regalo de Reyes) y echarme a ver Boardwalk Empire (y a Steve Buscemi).

Mis reglas no son excesivamente dolorosas, a veces me tomo un par de ibuprofenos y me tumbo un rato en la cama, pero aguanto bien. Hay meses que no me duele apenas. Supongo que ayer lo que llevaba mal era todo el jaleo. Quizás por el vino que bebí, sangré mucho y estuve yendo y viniendo a lavarme. Cuánto sangré, joder, manché cuatro bragas o cinco, no sé. Yo no soy de las que sangran a lo bestia, mi menstruación suele ser corta y poco vistosa pero he empezado el año a lo grande. Mis 45 años plenos de hormonas y saludable endometrio.

Cuando me fastidia el dolor me masturbo, es un espléndido remedio que alivia esa sensación de ovarios constreñidos. El orgasmo libera sangre y es fabuloso verla correr desague abajo junto al placer. Es una masturbación terapéutica, limpia y al que le de asco que se joda. Lo cierto es que por mi se pueden joder muy mucho todos aquellos a quienes les de asco una buena menstruación y no son capaces de follar o ni siquiera hablar de ello. Odio a esas mujeres que me piden una compresa en voz baja, como si fuera un secreto chungo.

Mi primer post del año, por tanto, va para mi menstruación, brindo por ella, que ya me quedan pocas que disfrutar -la menopausia será, de todas formas, una nueva aventura-, brindo por mis ovarios saludables y por todo lo bueno que han traído a este mundo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen 2013!

¿Me parece a mí o tus hormonas tienen algo que ver con el tono -no digo con la idea central, que resulta obvio que sí- de la entrada?

No es tu estilo el del ataque indiscriminado, pero embestís con gracia y la excelente escritura con la que nos has mal acostumbrado.

Sólo te pido que respondas el comentario cuando los niveles de progesterona -o la hormona que sea- vuelva a la normalidad, porque cuando estás más normalita sos igual de divertida, de entretenida, de ocurrente, de inteligente, de sagaz, pero mucho, mucho más encantadora.
Besos

yara dijo...

ja ja ja buen año para la mestruación, tus temas como siempre son una sorpresa agradable.... tal vez tu mestruación sólo quiera decirte estoy aqui y te fastidias.....
un beso...

Shurime dijo...

jajajaja yo también tengo la solución de masturbarme cuando me duele :D.

Niña me parece a mi que nos parecemos demasiado en muchas cosas

besos

Odri Overthetop dijo...

Halaaa...y yo que me veía rarita y resulta que somos legiones (soy sagitario y soy exagerada así que 3 ¡son legiones! para mi)Pues yo también lo llevo haciendo años y es el método más efectivo y con menos efectos secundarios que conozco.
Olé tu

Un beso (me encantó el post)

Mar dijo...

Querido James, no creo que "encantadora" sea el calificativo más apropiado para mi. Los demás adjetivos los acepto con gusto y sin falsa modestia.

Muchos besos.

Mar dijo...

Bienvenida sea mi menstruación, dado que quiere decir que todo funciona correctamente. No es un fastidio, sino la naturaleza que es muy sabia.

Un beso muy grande.

Mar dijo...

Yo también lo creo, es estupendo, si nos vemos alguna vez, temas de conversación no nos faltarían.

Muchos besos.

Mar dijo...

Seguro que hay más que lo hacen y no lo dicen (por lo menos siete u ocho!!!) Además de efectivo y agradable, es un método que sale gratis, vamos, todo ventajas.

Besotes.

Anónimo dijo...

Jajajajajjaajja, me meo toa de verdad, a ver yo no es que me masturbe cuando la tengo, es que yo lo hago con mucha frecuencia, incluso con la del vestido rojo, es mas, cuando la tengo estoy mucho mas fogosa conmigo misma. Asco? a quien le de asco que le den........

Mar dijo...

Fogosa con una misma... me encanta esa expresión!!!

Guapa!!!

May Mercurio dijo...

Me encanta no, lo siguiente y más allá esta entrada tuya, olé y olé coño!
Otra que se masturba con la regla, y además me gusta estar en la ducha y ver como cae y resbala y deja un rastro de sangre por mis muslos, con ese color tan vivo y con poderío.. viva el rojoo!!!

También te felicito por ese orgullo sanote hacia tus ovarios, endometrio, trompas de falopio, etc..y por esa aceptación obviamente también híper-sana hacia el cambio que se dará en tu cuerpo y que lo vas percibiendo..;)

(yo y lo de sano, la salud y lo corporal siendo Virgo de signo es algo que valoro mucho)

besos!

Mar dijo...

Viva el rojo, siiii.

La menopausia digo yo que tardará aún cinco o seis años en asomar la cabecita pero mi madre sigue estupenda con la edad que tiene y un tipito arrebatador. Vamos, que la menopausia no le sentó nada mal. Por cierto, ella es Virgo.

Muchos besos, muchos.

May Mercurio dijo...

anda mamá Virgo ;) y claro que la menopausia no significa que se evapora la feminidad, sensualidad de la mujer, es otra étapa, mi madre al principio lo llevo mal pero luego ya estupendamente, pero claro, es muy similar a cuando nos baja la regla, generalmente creo q a la mayoria al principio no nos agrada en absoluto, los cambios siempre tienen por un lado una parte mental nuestra que se niega a todo ese cóctel hormonal casí explosivo, creo q lo más sano es respirarlo= aceptar la vida y sus transformaciones,pues no nos va a escapar de ello.. :)
(Ahora entiendo que ella no se emocionará para llorar con el final de Oficial y Caballero,yo tampoco y eso no quiere decir que no tiene su emoción)

Mar dijo...

Yo creo que esas hormonas que mandan a veces los medicos para contrarrestar los efectos de la menopausia no son nada buenas. Yo es que soy muy antimedicamentos y potingues. A la naturaleza hay que dejarla a menudo ir a su aire.