martes, 8 de enero de 2013

Apuntes para un manual de estilo BDSM en blogs

1. No abuses del fondo negro. Menos aún de letras blancas sobre fondo negro que dañan la vista. Menos aún de letras rojas como metáfora cutre de la sangre (¿o del dolor? ¿o de la pasión??). Ya sabemos que el negro es el color (o no-color) usual del código  de vestimenta BDSM, pero eso no quiere decir que se deba usar el negro para todo. Es aburrido.

2. No llenes tu blog de fotos de tías buenas atadas, azotadas y toda la pesca. Queda falso. Queda irreal. Las tías buenas atadas y azotadas ya sabemos que son modelos y no damiselas sumisas y las verdaderas sumisas (no modelos) no se van a creer nada de lo que escribas en tu blog ni te van a tomar en serio. Además, está muy visto.

3. No escribas largas parrafadas. En primer lugar, tus lectores sospecharán que practicas el "copia y pega". En segundo lugar, nadie va a leerte la parrafada. Como mucho, los más aplicados harán una lectura en diagonal y luego, los muy pícaros, te comentarán el post con frases para salir del paso. Mejor, escribe entradas cortas y de lectura sencilla, con pocos adjetivos y menos subordinadas. Y cita siempre tus fuentes.

4. No te autocites usando las mayúsculas (Mi sumisa, Mi perra, Mi esclavo). Es penoso. Denota falta de autoestima. Tus lectores no van a pensar que eres un Amo/Ama del copón porque uses la mayúscula. Demuéstralo (si necesitas demostrar al mundo lo guay que eres), pero con hechos, no son mayúsculas. Triste.

5. No abuses del "perra", "zorra", "cerda" y "puta" y menos aún, no uses en la misma frase todos esos términos juntos (por ejemplo, "eres una puta cerda zorra"). Usa la regla del "menos es más" y considera que humilla más el que usa con certeza y precisión los términos adecuados y casi con cuentagotas. Es como el factor sorpresa. En cambio, si tienes el "puta perra" todo el día en la boca, jamás lograrás el efecto deseado (que suponemos todos es humillar mucho a tu sumiso/a).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja eres tremenda, ya estamos otra vez me tiene manía? Yo rengo fondo negro con letras blancas y hay una tía buena en la portada jajaja ( tía buena yo of course) por lo demás estoy de acuerdo contigo a veces tanto perra puta y tanto egocentrismo me aburre, los mejores Domibsntes que he conocido no han utilizado y mucho menos abusado y he conocido a unos cuantos , entiéndase conocer no follarne jajaja un beso de buenos días voy a ver k te has dignado a pasar por mi hogar beso cor

Odri Overthetop dijo...

Vaya todo por Diossssss...tu tenias que haber estado conmigo el día que aquel "superconocido" Amo me dijo aquello de
-mi blog está lleno de clase y elegancia (el)
-lo que esta es lleno de tias de plastico. Esas no son sumisas reales (yo)
-bonito es un estado de la mente (el)
-y eso ¿ que quiere decir? (yo)
-aprende a leer, nena (yo... me llamó nena grrrrrrr)
-aprende a expresarte (yo)
...
Bueno, bien pensado...a lo mejor no iba a ser tan buena idea que hubiesemos estado juntas...ya sabes por aquello de no juntar el fuego y la estopa...

Un beso


Shurime dijo...

Cuanta razón tienes con lo de las largas parrafadas... hay sitios infumables. Te encuentras con párrafos interminables, mal puntuados y fruto de wikipedia.

En lo del negro, me puede no puedo evitarlo me encanta vestir de negro con los labios rojos.

El termino puta, perra, zorra, etc., prefiero relegar su uso a la intimidad acalorada.

Y bueno he abusado de las fotos de la red, aunque he de confesar que he colado algunas mías para compensar chicas de plástico con bombonazo de carne y hueso.jajajaja

Como siempre me encantan tus entradas, por cierto ¿que tal esta el libro que andas leyendo ahora, Ballard?

besitos

Anónimo dijo...

Lo tendré en cuenta cuando incursione en el tema.
Besos

Mar dijo...

Tú puedes tener todos los fondos negros que te de la gana, que conmigo tienes bula. Y ponerse a una misma de tía buena es lo más inteligente del mundo. Asi que no me digas que te tengo manía, brrr.

A muchos Dominantes les falta sentido del humor. Y muchas sumisas también.

Besitos.

Mar dijo...

"Bonito es un estado de la mente" Tela marinera. Yo es que con muchachotes así me enternezco. Y dan mucha risa.

Un besote. Qué historia, jajja de las que a mi me gustan.

Mar dijo...

El libro de La ciudad sumergida lo tengo aparcado, pero es muy bueno. Eso si, seco y deprimente un rato.

El negro en la ropa me encanta, lo que no me gusta es que por ser del rollo BDSM ya tenga que ser EL COLOR. No se si me explico, los tópicos y tal.

Besotes.

Mar dijo...

Genial, James. Yo creo que si siguieras mi consejos de estilo, en el hipotético caso de que hicieras un blog BDSM, triunfas fijo.

Muchos besos.

Unknown dijo...

Disculpa con tanta reflexión moral se te lee un poco amargada, comprendo que no es tu intención, pero si te sirve de algo la observación desde lejos.. (es que no hay forma humana de acercarse).

Mar dijo...

No, no era mi intención. Se supone que es un post de esos irónicos. Y si, siempre sirve la observación de lejos. Y la de cerca.

Gracias!!!