miércoles, 9 de enero de 2013

Antes de dormir

Me acuesto temprano porque madrugo y ahora mismo escribo en la cama y bostezando pero se que si apago la luz sin escribir, aunque sea una chorrada, me entrará una especie de desazón. Un vicio, el escribir, aunque sea por temporadas. Y ahora parece que estoy en temporada alta -algo chorra por lo que veo- pero me gusta aprovecharla.

Estaba dándole vueltas a una entrada que tengo en el borrador y no me animo a publicar. Confieso que la he escrito medio cabreada, medio chula, lo que da a la entrada un aire de soberbia muy mío pero bastante capullo. Además, es una entrada en plan filosofía y con esos temas entro en bucle. Me lío, me lío y no saco nada en claro. Supongo que la desempolvaré un día de estos cuando tenga la mente más clara y el corazón más espeso.

Hoy tengo el corazón en modo-tierno. Lo cierto es que quería escribir una entrada SENSIBLE. Pero no se me dan bien según qué días. Hoy estoy tiernecita pero torpe en escritura y no me salen frases bonitas. Frases de esas que derriban murallas y hacen temblar el suelo, joder, yo por lograr frases así hago locuras. En eso consiste mi vida, carajo, hacer locuras para dejar una bonita frase en el blog.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien que escribas, no importa qué. Escribir puede ser una necesidad y leer es una elección, por lo cual no hay nada que aclarar y nada de qué disculparse.

Respecto a escribir "Frases de esas que derriban murallas y hacen temblar el suelo..." , me parece una buena pretensión pero no creo que sea realizable, ni por vos ni por nadie, pero bueno, con probar...

Un beso grande

Anónimo dijo...

Uffff yo soy marmota, suelo mover el culo en el sofa hasta encontrar la posición que me da comodidad para roncar como una abuela de 100 años, ni escribo ni na, y claro luego asi voy por el pasillo dandome hostias en las puertas porque voy dormida, jajajajaja un beso amor

Mar dijo...

Ay, esa frase es del tipo arrebatado que me sale de vez en cuando. Restos de mi pasado poeta. Yo es que quise ser poeta y famosa además.

Otro beso grande para ti.

Mar dijo...

Para verte, jajja, me encanta imaginarte.

Un besazo gordo. GUAPAAA.

Anónimo dijo...

Bueno, sólo eres famosa. Algo es algo

Odri Overthetop dijo...

Eso, eso...viviendo al límite.
Ainsssssssssss...te entiendo tanto...
Un besito

May Mercurio dijo...

Pues yo quiero leer esa entrada que tienes en borrador, aiss jajajaj :)

No te preocupes por como nos la tomamos nosotras,( que creo que no es el caso)yo he averiguado de mí que cuando lo que leo me altera es porque en estoy con falta de alegría interior o de aceptar algo en mí que no me agrada, porque cuando me río sanamente es otro cantar...no sé a veces tenemos la mente como si fuera una espiral pero que desciende y se ahoga cada vez más y otras una espiral que desciende y se abre más, y coño todo se capta tan diferente... bueno,pues ya la públicarás!

La entrada es tierna porque leyéndote se palpa humildad, sensibilidad y un toque de vulnerabilidad hermoso, como cuando quieres a un amigo que anda decaído hacerlo sonreir o distraerlo o darle a entender que es importante para tí pero no te sale, aún así lo intentas y el amigo lo capta, ese instante es hermoso y tierno. 8el ejemplo es un poco raro, pero creo que entendible)

Buen domingooo!!!

May Mercurio dijo...

la otra espiral asciende, que al escribir me he liado jajaja

Mar dijo...

La fama cuesta!!!!

Mar dijo...

Como no practico deportes de aventuras...

Besos.

Mar dijo...

Esa idea de la mente como espiral me ha gustado. Se nota que eres Virgo!!! (Es que mi madre Virgo es muy filósofa. )