A dos días de cumplir cuarenta y cinco años, no siento nada especial. Miras por dentro y te encuentras a la misma cría de doce, de dieciséis, de veintidós, de treinta y tres; al mismo tiempo compruebas que a lo largo de todo este tiempo has cambiado, unas veces a mejor, otras yendo de culo. Es el devenir de cuarenta y cinco años.
A veces me lamento y pienso: ay, cuarenta y cinco, soy la mujer invisible, ya no molaré, ya no se desviarán las miradas a mi paso, ya se me caerá la piel y cada vez más arrugas. Otras veces me siento serena y en paz.
¿Cuánto tiempo llevo con este blog? Muchos años, a veces le doy un repaso para comprobar cambios o para recordar. Me llamaba roxanne. Me llamaba seibra. Me llamaba Mar. En realidad soy María.
Iba a escribir aquí el por qué del título pero tengo cosas que hacer, preparativos y la cabeza liada en una toalla: es menester celebrar el cumpleaños sin canas y a lo loco. Otro día quizás lo escriba.
Y celebrar también una nueva Navidad. No se me dan bien los convencionalismos, no incluyo imágenes navideñas en este post ni bonitas frases de paz y amor.
Pero vayan para mis amables y queridos lectores mis mejores deseos de eso mismo, de paz, amor y bienaventuranza en estos días y en los que vendrán. Feliz Navidad.
18 comentarios:
Gracias Mar-ia. Mis mejores deseos para ti tambien y ...felicidades.
Besicos
Joer que puntería Roxanne, Mar, María... yo cumplo hoy, yendo de culo...
Me ha encantado lo de "es menester celebrar el cumpleaños sin canas", tu fina ironía te precede, eres un encanto y me mola un huevo como escribes.
Te admiro con canas o sin ellas.
Un abrazo (si me lo permites)
Hosti, voy fatal de lo mío...y felicidadesss que me olvidaba (cosas de la edad)
Como me esperan dias de locura absoluta, vaya por delante mi felicitación de cumpleaños. Yo los 45 los cumplo en abril y no solo creo que no somos invisibles si no... mas que apetecibles.
Felices fiestas, un beso
Yo los cumplí en septiembre, y este año me encantó el cumple con mi año de cambios, descubrimientos y renovaciones, son fantásticos con canas o sin ellas mientras nos sintamos lo que somos, guapas, atractivas e inteligentes, que viva la cuarentena, Feliz cumpleaños
Muchas gracias por tus buenos deseos y augurios los cuales retribuyo de corazón.
Es lo de menos desviar miradas, y que la piel se arrugue es normal -anormal sería que no lo hiciera-, lo que no es lo de menos es lo que se lleva en el corazón, el tipo de persona que se ha desarrollado es tus casi 45, los sentimientos que se alojan en tu alma.
Felices 45! y feliz Navidad
Un beso enorme, Sara. Ha sido un placer "descubrirte" este año.
Felicidades, niña mala!!! Gracias por tus palabras, que viniendo de una "contadora de cuentos" como tú, son muy reconfortantes.
Muchos abrazos, nada de pedir permiso, yo no escatimo abrazos!!!
Apetecible tú estas un rato, nena, que me relamí con tus fotos.
No sucumbas a la locura navideña!!!! Yo espero no hacerlo.
Un beso grande.
Leyéndote en tu blog ya se deduce lo guapa que debes ser.
Gracias, yara. Muchos besos.
Ay James, una coqueta siempre desea que las miradas se vuelvan a su paso.
Muchas gracias por tus palabras. Un beso muy grande.
María o Mar(yo Maite o Mayte, según me de)bueno, ya ha pasaó(he estado desconectada de la red, hasta hace ná) pero feli´z cumple capricorniana, un besoteee!!
(voy a ver tu carta natal, la curiosidad me puede)
Un fuerte abrazo, Mar (que así te conozco).
Sigue ahí, que es muy bello poder leerte por las mañanas y a cualquier hora.
Mi carta natal... ¿me dirás el resultado? 25/12/67, yo siempre digo que fue una buena cosecha.
Un beso enorme, May /Mayte. Y feliz 2013.
Las cosas bonitas que me dices... pues claro que seguiré aquí, mientras no falte ni la inspiración ni las ganas de escribir y reirme.
Un abrazo muy grande.
Roxane, seibra, Mar, MARIA, eres TU y es lo que importa, por mucho tiempo que pase, siempre eres la misma maravillosa y bella mujer, yo te quiero sin mas.
Me pregunto si esos cambios de nombre revelan caracter voluble... pero no, soy la misma, casi la misma.
Yo también te quiero mucho.
Publicar un comentario