Acabé agotada del trabajo esta mañana, más emocional que físicamente. Además estoy con la regla, yo soy bastante previsible, básicamente hormonal. Es tener la regla y agotarme y sentir que si sigo tirando me quiebro. Pero se pasa en cuestión de dos días. No soy complicada yo.
La cuestión es esa: no ser complicada. Cuando era una chavalina escuchaba una y otra vez esta cinta de Supertramp. Los temas tan místicos de Even in the quietest moments me llenaban los ojos de lágrimas. Misticismo adolescente, previsible en toda adolescente -en casi toda-. Bastante básico y elemental.
Leo sobre relaciones D/s, sobre relaciones de todo tipo, no solo D/s, leo lo que la gente se complica la vida y quizás mi vida desde fuera pueda resultar complicada pero yo la resumo en un asunto muy básico. No lo escribiré aquí, yo me lo se y me lo repito día a día, constantemente. Estoy tranquila, relativamente melancólica, y tremendamente mística porque ya digo, es cosa hormonal. Cada vez exploto menos, o, mejor aún, cuando exploto algo ocurre que no pasa nada después. Quizás contagie -aunque esto ha sonado presuntuoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario