miércoles, 13 de julio de 2011

Consulta

Dentro de unos veinte minutos salgo para el médico y es una de esas cosas que mas tirria me dan, porque cuando voy al medico, el de atencion primaria, siempre paso mucho corte, con lo grande que es  una ya. Balbuceo y tartamudeo. Pienso que no tengo nada y que qué coño hago yo allí perdiendo mi tiempo y haciendole perder a él su tiempo. Le voy a pedir análisis, otra cosa que me jode porque pienso que si no me los receta, es que no tengo nada y entonces para qué he ido. Y si me los receta, es un coñazo porque tendre mañana que ir con el estomago vacio y luego volver a ir dias despues otra vez al medico de cabecera y ver los resultados. Estoy mareada y escribo sin ton ni son. No tengo tiempo ni ganas de revisar los acentos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo amiga, yo he ido esta mañana hacermelos, iba mareada también, pensando en el café, me quería tomar mi cafe, y alli todo lleno de gente, con las muestras de orina, y otras muestras, que me han entrado unas arcadas que pa que, he salido corriendo a tomarme mi cafe, y ufffffffffff que descanso.
Tranquila yo tampoco reviso acentos, paso, paso y paso prque es un coñazo.
Besosssssssss mil

Mar dijo...

Blej, a mi que me saquen sangre no me importa (que soy masoquista, ya sabes), pero la orina ... no puedo con ella, que me desconcentra el tarrito, jo (ya tengo post).

Espero que estes bien, nena. Besotes muy fuertes.