lunes, 24 de mayo de 2010

Anatomía

El año pasado yo no tenía ciática. Ahora hablo de mi ciática y por las mañanas, cuando me duele estar sentada al desayunar, me tomo mi Zaldiar. Es muy patético, tomar pastillas con el desayuno. También levantarse de una silla desriñonada y doblada como una alcayata. Empiezo a hablar de mi ciática a troche y moche!!!! Eso el año pasado yo no lo hacía.

Me puse el bikini y me descubrí blanca. Me puse la protección más alta. Yo siempre me pongo la protección más alta, nunca consigo ponerme morena, morena. También me fijé en mi barriguita. Escribo barriguita porque me niego a poner barriga. (Yo no tengo barriga!!!!! Nunca tendre barriga!!!!) Pero el caso es que sobresale un poco, no estoy lisa como una tabla y hay vestidos que no quedan tan bien como antaño -mi madre me dijo que usara con ellos bragas con refuerzo, arggg-. Por tanto hoy me compré leche desnatada y especialka, para cenar eso hasta que pierda tres kilos por lo menos. Lo malo es que mi hermana empezará con el pitorreo.

El pelo. El miércoles ya voy a la peluquería. Le dije al peluquero: tinte y cortarme un poquito las puntas. Sólo un poquito porque ya llevo mucho tiempo asalvajada. Ya llevo mucho tiempo manejándome bien con el pelo largo y los días del pelo corto se fueron para no volver. Los potingues del pelo ya forman parte de mi vida cotidiana. Esa frase odiosa de "mejor llevo el pelo corto que es tan práctico" también se fue para no volver. Qué frase estúpida.

Mi pobre uña del dedo gordo de mi pie izquierdo. Pobrecilla, se murió de un golpe y ya no crece. Es media uña y queda muy rara en medio de la enorme protuberancia que es mi dedo gordo. Me pinto las uñas de los pies de rosita claro, yo creo que no quedan muy mal y ya me estoy poniendo las sandalias romanas. Ya no tengo complejo de pies feos. A la mierda el complejo. Mi enorme cuarenta y uno -si, tengo un cuarenta y uno porque cambiaron el tallaje- ya no me acompleja como antaño.

Defectuosa pero con propósito de enmienda (zaldiar, especialka, peluquero, esmalte de uñas), mi anatomía me resulta extraña. Realmente por dentro voy flotando.

No hay comentarios: