Encontré este blog de roxanne en un directorio de blogs BDSM y pensé: si viene alguien buscando BDSM en este blog menudo chasco se va a llevar. Porque este no es un blog de temática BDSM. Ni siquiera empezó como tal, hace más de dos años. No lo es por varias razones:
1. Me resulta imposible hablar sólo de un tema. No tengo tanto carrete. Me repetiría y esto sería un petardo de blog (quizás lo sea pero a mi me gusta, que es lo que importa).
2. El blog está destinado a E., aunque el objetivo sea mi limpieza emocional y mi recreación literaria (bueno, ejem, pseudoliteraria). La relación de E. y mía no se basa exclusivamente en el BDSM, lo cual es maravilloso, porque las relaciones unidireccionales y planas están destinadas al fracaso.
3. Me gusta hablar de todo y poco a poco me voy soltando. Hasta hago posts que son semiteóricos y todo. Eso es una evolución que mola mucho. Cuando leo posts antiguos me veo más rigida y cortadita. Qué bonito es evolucionar.
4. Soy vanidosa, egocéntrica, frívola, exhibicionista. Me gusta escribir. Me gusta experimentar con la escritura. Este blog es mi herramienta y me lo paso francamente bien.
Así que si algún visitante tiene la amabilidad de aparecer por aquí y busca temas de sado, bondage, relatos de sumisas muy chachis y de sesiones guays, pues le pido disculpas. Pero sobre todo, le agradezco su visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario