jueves, 10 de junio de 2010

Mi amiga recomienda...

En otra entrada que no me apetece buscar porque debe estar lejísimos, creo, escribía yo sobre cómo mi amiga AB ha sido mi educadora musical, desde hace un porrón de años. Sus gustos musicales no son exactamente igual a los míos, hay cosas en la que diferimos radicalmente. Radikalmente más bien.

Yo pensaba que a estas alturas ya poco iba a influir en mi. Son cosas de mi pedantería. Pero la jodía, a lo tonto a lo tonto, sigue haciendome recomendaciones. Este invierno, en su coche, me dijo lo típico, con su vocecita chinchosa: escucha este CD, que una compañera me lo ha recomendado. Me puso a Tony Zenet. A mi no me gusta mucho escuchar música en el coche. Prefiero la charla o ir a mi bola pensando. Pero como era su coche, pues yo calladita.

Como siempre hago, al principio pensé, qué feo, el Zenet éste -porque tiene una voz extraña y canta tangos y boleros, y yo, para el tango y el bolero soy muy ortodoxa-. Pero, como ya digo, a lo tonto a lo tonto, joder, ahora estoy enganchadisima a ese pedazo de cantante (prueba es que ya he colgado dos vídeos y los que me quedan).

Y a lo tonto, a lo tonto, me pasa mi amiga hace unos días un tema de esta peña, La Selva Sur. Yo pensé, blejjj, en plan los Delinqüentes. En plan Bebe -una vez estuve en un concierto de los dos juntos y por poco vomito-. Pero pinché el vídeo, porque mi pedantería me estaba poniendo cara de estreñida y... ahora no dejo de tararear el tema y tengo unas ganas de bailarla, la canción...

No hay comentarios: